Nuestra Empresa

Misión

Misión

QUIMICASA es una Empresa cuyo propósito fundamental es producir y comercializar productos químicos de limpieza y desinfección de excelente calidad. Operando bajo condiciones controladas y seguras. Comprometidos con el crecimiento y mejora continua mediante capacitaciones y entrenamientos sobre las Buenas Prácticas de Manufactura dentro de la empresa.
Visión

Visión

Posicionarnos en el mercado Nacional e Internacional de productos higiénicos, del hogar, industria, hoteles, automotriz y servicios con la marca QUIMICASA. Ser una organización a la vanguardia en el diseño, mejora y desarrollo de productos Higiénicos que brinden una solución de limpieza y cumplan con las expectativas del mercado.

Tenemos más 6 años de Experiencia

Tenemos más de 6 años de experiencia, en el Mercado Nacional, proveyendo productos y servicios en Limpieza y sanitización.
Cotice

Soluciones Integrales

Quimicasa es una empresa Nicaragüense con más de 5 años de experiencia en el mercado, laborando y proveyendo de sistemas de limpieza y sanitización en diferentes industrias e instituciones del País.
Brindando soluciones integrales, con mira a la reducción de los costos operativos de nuestros clientes, ofreciéndoles programas de servicios ajustados a sus necesidades y presupuesto.
  • Plantas de alimentos.
  • Hoteles y restaurantes.
  • Hospitales.
  • Instituciones.
  • Etc.
Cotice

La mejor calidad en productos de Limpieza y Desinfección

Contáctenos