Stop Covid-19

Strong

Strong

STRONG es un producto caracterizado por su alto poder de Desinfección, Limpiador y Aromatizante de aroma limón, a base de sales de Amonio Cuaternario con amplio espectro de acción contra hongos, virus, bacterias y algas.

Dirigido para aplicar es superficies duras no porosas como pisos, azulejos, servicios sanitarios, lavandería, basureros y toda superficie que requiera desinfección para eliminar y detener la producción de gérmenes que causan enfermedades y afectan la higiene personal, es muy efectivo contra los malos olores.

Los mejores productos de limpieza contra el Covid-19

Quiero Cotizar
BioCid

BioCid

BioCid es un desinfectante de amonio cuaternario reforzado

Los compuestos de amonio cuaternario fueron utilizados inicialmente como detergentes hasta que, en 1935, se descubrió la actividad anti-bacterial de las sales de las especies de cadena larga. A partir de este momento han sufrido una serie de mejoras en su estructura y formulaciones para incrementar su rendimiento.

Global Kemical ha formulado BioCid como parte del esfuerzo por ofrecer una variedad completa de desinfectantes que satisfagan las exigencias actuales de higiene y calidad que enfrentan los diversos tipos de industrias.

Desinfectante contra el Covid-19

Quiero Cotizar
Vx

Vx Desinfect

VX es un avanzado agente bactericida de características ácidas para la aplicación en superficies de contacto directo con alimentos.

El uso de un bactericida adecuado es indispensable para mantener condiciones higiénicas en una planta de procesamiento de alimentos.

Este bactericida debe contar con un amplio rango de actividad antimicrobiana e idealmente, debiera poseer un prolongado efecto bacteriostático posterior en la zona donde fue aplicado.