Limpieza Industrial

Quimicasa

Químicos del Continente Americano S.A.

Productos y Soluciones en Limpieza y Desinfección

Nuestras Divisiones de Empresas

Alimentos:

Lavado y desinfección de superficies en contacto con alimentos, lavado y desinfección de equipos de planta, superficies de planta abierta con avanzada tecnología (Sistemas CIP, tanques, cisternas, llenadoras, etc.). Sistemas para desinfección de alimentos y equipos.

Sector Institucional:

Sistemas de limpieza y desinfección en Lavandería, Cocinas, Ama de llaves, Áreas publicas, baños, pisos, etc. Lavado y saneamiento de equipos, utensilios y superficies.

Higiene de Cocinas

limpieza de cocina 1200px
jabón liquido qimiq

Jabón liquido Multiuso – Detergente liquido de uso general

Jabón Multiuso es un detergente neutro para limpieza general de superficies en industria alimenticias, farmacéutica y afines.
Para tomar en cuenta: En industrias donde se requiere un alto grado de higiene y limpieza tales como alimentos y farmacéutica,es indispensable,aun en áreas no criticas, el empleo constante de un detergentedebe reunir algunas características, tales como la ausencia de olor, suavidad para las manos y un alto poder limpiador Jabón Multiuso excede y sobrepasa estas propiedades.
Usos y Aplicaciones: Jabón Multiuso esta recomendado para labores de limpieza de superficies, tales como maquinas, tanques, mesas, pisos, paredes, y utensilios en general, en industrias de alimentos y bebidas, farmacéuticas y afines.
Presentacion Galón – Dosificación: 240 ML x gal. agua.
tergo-900

Tergo – Detergente líquido neutro de uso general

Uso y aplicaciones: Tergo está recomendado para labores de limpieza de superficies, tales como máquinas, tanques, marmitas, mesas, pisos, paredes y utensilios en general, en industrias de alimentos y bebidas, farmacéuticas y afines.
No deja residuos: Por su presentación líquida, libre de impurezas y completamente saluble en agua, Tergo no deja residuos de ningún tipo en donde es aplicado.
Amigable con el medio ambiente: La presencia de moléculas fácilmente biodegradables en condiciones aeróbicas, comparación con otros productos de uso común, permite que los residuos de este producto pueden ser tratados y dispuestos adecuadamente sin contaminar el medio ambiente.
Presentación Galón – Dosificación: 60 ML x gal. agua.
thunder mx

Thunder MX – Limpiador detergente multipropósito

Thunder MX fue diseñado para la efectiva remoción de grasa, aceite, mugre y suciedad en general en toda clase de superficies típicas de servico o plantas de alimentos sin causar daño alguno, Su fórmula multiactiva permite lograr excelentes resultados en muy poco tiempo.
Propiedades físicoquímicas: Estado líquido, color amarillo, Olor característico, pH 9-10, densidad relativa de 1.0 – 1.1 g/ml.
Presentación Galón – Dosificación: 60 ml. x gal. agua.
Bio-Cid-Kemical

BioCid – Desinfectante a base de Amonio

Rápida acción: BioCid posee una forma de accionar sumamente rápida en algunas clases de microrganismos, lo que lo convierte en un excelente desinfectante.
Amplio espectro bacteriano: BioCid es altamente efectivo contra bacterias gram-positivas y hongos. Además posee buena actividad contra bacterias gram-negativas, virus grandes y mohos.
Aprobado por Food and Drug Administration (FDA): Aprobados para aplicación de superficies de contacto directo con alimentos, en un intervalo aceptable de 150-200 ppm (0.15 – 0.21%)
Presentación Galón – Dosificación: 15 ML x gal. agua / 200 ppm.
avalon-900

Avalon – Desengrasante líquido espumoso

Avalon es un desengrasante con espuma, formulado a base de tensoactivos y disolventes de alto poder, especial para la aplicación  en tanques, mesas, utensilios y superficies en la industria alimenticia.
Usos y aplicaciones: Avalon fue diseñado para labores pesadas de limpieza y desengrase en superficies propias de la industria alimenticia que por lo general tienen grandes cargas de material orgánico que incluye grasas, azúcares y en algunos casos proteínas. Algunas de las industrias donde se puede emplear son las de lácteos, procesadoras de carnes y bebidas.
¿Cómo debe ser utilizado? Dosis recomendada 1.4%
1. Enjuageu las superficies
2.Eplique el producto en la dosis recomendada de forma natural, restregando o mediante generadores de espuma o aplicadores especiales. (Se puede emplear agua tibia, a una temperatura aproximada de 40ºC)
3.Al concluir la limpieza enjuague nuevamente la superficie con agua limpia
Presentación Galón. – Dosificación: 60 ml x gal. agua.
desengrasante para hornos y parrillas

DESENGRASANTE DE GRASAS CARBONIZADAS

Es un producto con alto poder de limpieza que penetra en las capas más espesas. Disuelve rápidamente las grasas carbonizadas. Es producto altamente alcalino adecuado para la limpieza periódica de hornos, planchas, freidoras y parrillas. Su mezcla de componentes alcalinos y disolventes elimina incluso la suciedad muy quemada.
PRESENTACIÓN: El DESENGRASANTE DE GRASAS CARBONIZADAS se presenta en envase plástico de 1 galón, y cubeta de 5 galones.
Forma de uso: Aplique directamente o diluido con atomizador preferiblemente cuando el área a limpiar este caliente, deje actuar por 10 a 15min, ejercer acción mecánica con un paste y enjuague con abundante agua.
Presentación: Galón y Bidón – Dosificación: Puro y con atomizador.
jabon-bactericida-industrial

Es un Jabón neutro, suave, sin aroma y sin color.

Formulado para limpiar y desinfectar superficies en contacto con alimentos. También para superficies duras no porosas como: pisos de quirófanos, industria de alimentos, industria farmacéutica, lavado de paredes, azulejos, instrumental de salones, inodoros, urinarios. Lavado de ropa y equipos de trabajos. Elimina Bacterias, Hongos y Virus.
PRESENTACIÓN: JABÓN INDUSTRIAL se presenta en envase plástico de 1 galón.
Forma de uso: Diluir 2 litros de jabón en un galón de agua aplicar en el area a lavar dejar actuar por 3 a 5 minutos y enjuagar.
Dosificación: 2 litros x gal. agua.
Alcakleen E Kemical

AlcaKleen E – Detergente espumante alcalino y clorado

Usos y Aplicaciones: AlcaKleen E, como parte de la línea de productos de alta tecnología, está diseñado para cumplir la función de limpieza de diversos tipos de suciedad en superficies y equipos propios de plantas de la industria alimenticia, tanques, llenadores, superficies de procesamiento, etc.
Los tensoactivos normalmente son acompañados con otros aditivos que permiten mejorar su desempeño. AlcaKleen E contiene compuestos que le confieren una elevada alcalinidad que facilita la disolución de las grasas y las descompone en moléculas más pequeñas y fáciles de disolver (Saponificación). Además, esta fortalecido con cloro que ayuda en la desnaturalización de proteínas y permite eliminar rápidamente depósitos o manchas ocasionadas por estas. El cloro por su alto poder bactericida opera también como un saneador de estas superficies en forma eficiente.
Presentaciones Galón – Limpieza de Tablas de Corte
PerOxid

PerOxid – Saneador ácido peracético

PerOxid es un agente saneador de alto poder formulado con base en acido peracético y peróxido de hidrogeno.
Usos y Aplicaciones: PerOxid ha sido formulado especialmente para la limpieza y saneamiento de sistemas de recirculación tales como tanques, tuberías, evaporadores llenadoras, pasteurizadoras y equipo aséptico. Ademas es útil para el saneamiento de superficies previamente limpiadas que entran en contacto con los alimentos en diversas industrias tales como:
• Lecherías, industria vinícola, cervecerías y plantas de bebidas.
• Plantas procesadoras y empacadoras de carne.
• Plantas procesadoras y empacadoras de leche y productos lácteos.
• Plantas procesadoras y empacadoras de mariscos y vegetales.
• Plantas procesadoras y empacadoras de alimentos.
• Plantas procesadoras y empacadoras de huevos.
• Establecimientos de Comida.
• Superficies no porosas en contacto con alimentos.
• Sanitizante para frutas y vegetales.
Presentaciones 3.785 L (galón) – 19 L (garrafa)

Máquina Lava Vajillas

lava-vajillas
Qimiq-detergente-alcalino

QIMIQ DETERGENTE ALCALINO PARA LAVADORAS DE PLATOS

Ideal para el lavado de vajilla en sistemas de compuerta, conveyor y flight-type. Puede ser empleado en loza, vidrio y cubertería con excelentes resultados.
Alto poder limpiador: Está formulado con base en una mezcla de tenso activos con propiedades sinergísticas entre sí,lo cual le confiere una óptima operación como detergente. Esta mezcla le permite exhibir un alto desempeño en sus propiedades de humectación, penetración, detergencia y remoción, convirtiéndolo en la mejor opción para la remoción de suciedad en superficies duras.
Rápida remoción de proteínas: Las proteínas usualmente son difíciles de eliminar de las superficies. ¨DETERGENTE ALCALINO PARA LAVADORAS DE PLATOS¨ contiene agentes oxidantes que permiten eliminar con facilidad este tipo de suciedad.
Espuma controlada: En las lavadoras de loza es de suma importancia que no se produzca mucha espuma,pues esta puede incidir negativamente en su desempeño. Este producto evita la aparición de espuma estable que pueda afectar.
Biodegradable: Todos los componentes orgánicos de ¨DETERGENTE ALCALINO PARA LAVADORAS DE PLATOS¨ exceden los requisitos para ser considerados como fácilmente biodegradables, tanto en condiciones aeróbicas como anaeróbicas.
PRESENTACIÓN: Cubeta 19 litros – Dosificación: 30ML x tanque de agua (10 gal.)
Qimiq-secante-liquido

QIMIQ ENJUAGUE ACIDO DE ALTO RENDIMIENTO para lavadoras de platos

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: ¨Enjuague ácido de alto rendimiento para lavadoras de vajillas¨. El lavado de vajilla y cubertería no solo debe producir superficies libres de contaminación, sino también libres de manchas producidas por el secado irregular del agua. Asi mismo, su secado debe ser rápido y parejo. ¨Enjuague ácido de alto rendimiento para lavadoras de vajillas¨ fue creado para optimizar estos aspectos en el proceso de enjuague y secado de un lavado de vajilla.
FORMA DE USO:
• Vajillas libres de marcas del secado: Su mezcla ácida de tensoactivos permite un secado más parejo y libre de marcas de gotas de agua o depósitos blanquecinos.
• Mejora la velocidad del secado. La no formación de pequeñas gotas de agua el proceso de secado permite una evaporación más rápida y eficiente de la humedad para un secado en poco tiempo.
• Alto rendimiento.
Las bajas dosis de uso permiten que se obtenga un alto rendimiento en su aplicación.
PRESENTACIÓN: Cubeta de 19 litros – Dosificación: 2ML x Rack
descale

Descale – Limpiador acido desincrustante

Descale es altamente efectivo en la remoción de incrustaciones y depósitos de minerales, por mas difíciles que estos sean. Se puede emplear en maquinas de lavado de vajilla de uno o varios tanques, tanto de compuerta como de túnel. También es sumamente efectivo en la limpieza de mesas de acero inoxidable, mostradores y equipos de preparación de alimentos. Puede emplearse ocasionalmente a muy bajas concentraciones (por ser corrosivo) en aluminio y metales suaves, en tiempos de contacto limitados. Nunca usar sobre metales galvanizados. Su formulación permite que el producto funcione adecuadamente aún en presencia de aguas con altos niveles de dureza.
Presentación Galón – Dosificación: 1 litro x 5 gal. agua.

Limpieza de Baños

limpiadores de baños

Limpia Vidrio

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: “LIMPIA VIDRIOS” Es un excelente agente de limpieza y mantenimiento de vidrios, cristales acrílicos y espejos. Su alto poder humectante remueve y emulsiona la suciedad, grasas e impresiones digitales. Este producto seca rápidamente sin dejar manchas. Se puede emplear también para limpiar cualquier tipo de superficie lavable.
PRESENTACIÓN: “LIMPIA VIDRIOS” se presenta en envase plástico de 1 galón y Envase con aplicador de 850 ml.
PRESENTACIÓN: Galón y Bidón
Dosificación: Puro y atomizador.
Storm-kemical

STORM Limpiador Acido para inodoros y mingitorios (Originales)

Storm es un limpiador fuerte acido diseñado para mantenimiento diario de inodoros y minigitarios.
Usos y Aplicaciones: Recomendado para uso rutinario en servicios sanitarios comerciales e industriales, en instituciones, restaurantes, plantas de manufactura, hoteles y moteles. No se debe usar en fregadero, tinas o superficies esmaltadas de porcelana o vidrio.
Sus Características y beneficios:
• Fácil de Usar: Cubre de manera uniforme la superficie para una limpieza mas fácil.
• Efectivo: Remueve rápidamente manchas de oxido, escamas, acido urico y otros depósitos minerales.
• Desinfecta mientras limpia: Amplio espectro bacteriano
• No Daña Tuberías o Drenajes: No daña la acción de las bacterias de los tanques sépticos.
• Aroma Agradable
• Controla la Formación de sarro
Liqui-Scrub-Kemical

LIQUI-SCRUB

Liqui-Scrub es un producto único desarrollado recientemente, patentado, no ácido, no cáustico, como limpiador de taza de baño y superficies de los baños.
La formulación de Liqui-Scrub remueve manchas mientras su poder bioenzimatico desodoriza superficies. También provee acción limpiadora en tuberías y sistemas de desecho donde actúa un sistema múltiple de colonias de bacterias que producen enzimas que digieren y desodorizan los desechos además de mantenerlas libres para su buen funcionamiento.
Liqui-Scrub es el único sistema limpiador completo. Puñe, desodoriza y remueve depósitos de las superficies y líneas de drenaje.
Liqui-Scrub puede ser utilizado en tazas de baños, mingitorios, bañeras, mosaico, tinas, metal, porcelana, etc.

Tenemos los mejores productos químicos del mercado

• Para sus maquinas Lavaplatos Contamos con Detergente y Secante• Para sus maquinas de Lavanderías Industriales contamos con Detergentes, Desengrasantes, Blanquadores, Neutralizantes y Suavisantes de Tela 
Contáctanos